¿Cómo pintar nuestra casa? Tonos claros

Cuando adquirimos una vivienda o estamos pensando en reformarla debemos en primer lugar distribuir el espacio, decidir el estilo de los muebles y de la casa en general y luego pensar en el color de las paredes.

Si seguimos este orden nunca nos veremos condicionados a la hora de decorar, puesto que primero tenemos que pensar en cuestiones prácticas, luego en el estilo y, por último, ir dando forma a éste.


Dormitorio Panel de madera

Los colores claros suelen ser los más utilizados en decoración, puesto que muestran muchísimas ventajas.

  • - Combinan con facilidad con todo tipo de muebles, estilos y materiales. Por ejemplo las paredes beis encajan muy bien en un ambiente colonial y nos permiten jugar con todo tipo de maderas.
  • - Si tenemos poca luz o poco espacio siempre debemos optar por ellos para potenciar la luminosidad y no hacer la estancia más pequeña.
  • - Este tipo de colores no tiene porque ser aburrido. Por ejemplo podemos coordinar en la pared distintos tonos de beis y tostados para hacer vinilos, dibujos o diferenciar unas paredes de otras.
  • - Los tonos claros, nos permiten apostar por complementos, cuadros o lámparas mucho más arriesgados puesto que estamos hablando del lienzo perfecto para empezar a dibujar nuestra decoración.

¿Os gusta pintar en tonos claros?

Comentarios

  1. Hola, puedes echar un vistazo a la web de Portobellostreet.es que también tiene una zona dedicada para los negocios y pueden asesorarte dos expertos interioristas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario