¡Viva agosto y las vacaciones! Decorar con maletas

Aunque con el tiempo todo ha evolucionado y cada vez más gente se va en julio, septiembre, junio... Agosto sigue siendo el mes por excelencia de las vacaciones, la desconexión y la playa. Así que imagino que muchos nos estáis leyendo ya desde el coche (espero que no en un atasco), en la playa o haciendo las maletas. 



Con esta excusa os quería hablar de lo fácil que es decorar con maletas vintage. Con ellas podemos hacer una mesilla, decorar un rincón en algún pasillo o incluso guardar los juguetes de los niños. Decoran y son prácticas para guardar y ordenar.... Así que aquí tenéis una selección de todo lo que podemos hacer en casa con una maleta! 














Comentarios

  1. Hola, estamos interesados en poner publicidad, por favor ponte en contacto con assistant@superestudio.com. Gracias,

    ResponderEliminar
  2. También estamos de acuerdo con Esther y su comentario, es mas, debemos decir que los electrodomésticos estilo aceros son los que mas se venden. Pero, muchas veces los cliente quieren que sus electrodomésticos duren mucho mas tiempo y hasta nos piden ideas para la decoración de algún articulo que tengan mas viejo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que Agosto es el mes por excelencia para las vacaciones. Aunque cada vez más la gente ya está prefiriendo otras fechas, como por ejemplo, semana santa para sus vacaciones. La idea de decorar con maletas no está mal de todo ya que, te inspiras en las tan deseadas vacaciones. Nosotros tenemos un estilo más propio y nos encanta decorar pero, damos mas valor a las pequeñas pequeñas cosas como pueden ser el menaje y los accesorios del hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario