Los báules son uno de los muebles más prácticos que podemos tener en casa. Los distintos estilos se adaptan a cualquier estilo decorativo y encajan en todas las habitaciones ejerciendo una doble función sin ningún problema.

En el dormitorio a los pies de la cama pueden ser perfectos para ayudarnos a desvestir, descalzarnos... Al mismo tiempo podemos guardar dentro la ropa de cama o cualquier prenda que no vayamos a usar con mucha frecuencia.



Baúl tapa crema

Seguro que vuestros padres tienen en el salón un mueble bar con las botellas, la cubiterá, las copas, los vasos de base más ancha... En definitiva todo lo que necesitamos para una reunión con amigos. ¿Por qué no volver a esta tradición que decora y nos permite tener todo a mano?


Baúl Vinoteca Madison Square


Si los elegimos en cuero y con varios compartimentos podemos usarlos como mueble auxiliar en el pasillo o en el recibidor si queremos dar un aire nuevo.

Baúl Madagascar

Por último, en el salón podemos usarlos como mesa de centro en la zona de los sofás y para guardar las revistas, el mando a distancia...


Comentarios