martes, 12 de abril de 2011

¿Cómo organizar el cambio de temporada?

En Madrid el buen tiempo ya se ha convertido en un hecho indiscutible y las temperaturas por encima de los veinte grados han hecho que nos tengamos que adaptar a la nueva estación. Además de prepara la terraza y el jardín, el interior de la vivienda también debe adaptarse.

En primer lugar, es importante contar con espacio extra que nos haga más sencillo el cambio de ropa y zapatos. Por ejemplo, un zapatero amplio nos permitirá dejar guardadas las botas y dar cabida a las sandalias.

Dentro del salón, podemos quitar la alfombra poner alguna planta y decorar el sofá con cojines en tonos más alegres que nos inviten a disfrutar de esta estación.


Al mismo tiempo, sería interesante colocar alguna maceta con flores o plantas para dar una mayor sensación de frescor al llegar a casa.


¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Qué hacéis cuando comienza el calor en casa?

viernes, 8 de abril de 2011

¿Cómo ganar espacio de almacenamiento en el dormitorio?

Si contamos con una casa con poco espacio y pocos armarios en el dormitorio tenemos que agudizar nuestro ingenio, para multiplicar el espacio existente y aprovechar cada rincón al máximo sin el riesgo de caer en el horror vacui.

Vamos a ver poco a poco que muebles son los más útiles y prácticos para paliar este problema.

1. Cama más canapé: es fundamental para poder guardar la ropa de cama, el nórdico en verano o las mantas sin ocupar nada de espacio.


Canapé Elegance


2. Las cómodas son básicas para poder guardar la ropa y algunos complementos como los cinturones. Si queremos aprovechar mejor el espacio es mejor optar por modelos con diversos tamaños de cajones.


3. Los baúles para poner a los pies de la cama si tenemos suficiente espacio para dejar libre el paso. Podemos emplearlos para guardar las almohadas, como zapateros o poner la

ropa de otras temporadas.



Baúl ecopiel Gala

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails