jueves, 20 de marzo de 2014

¿Cómo decorar y cuidar el planeta?

Pensar en el planeta y en cómo podemos ser más respetuosos no es una moda, sino una forma de entender la vida y de ser mucho más responsables. Esta actitud se aprecía o se debería apreciar en todos los ambitos de nuestra vida: alimentación, limpieza de la casa y decoración.

http://www.portobellostreet.es/mueble/33905/Salon-Colonial-Hycks

Dentro de la decoración podemos hablar de muebles completamente nuevos, pero realizados con madera reciclada. La colección Hycks sería un ejemplo genial de esta tendencia.

http://www.portobellostreet.es/mueble/33902/Comedor-Colonial-Hycks

http://www.portobellostreet.es/mueble/33903/Comedor-Colonial-Hycks-II

Toda la colección tiene un aire rústico y envejecido en blanco que nos encanta tanto para casas coloniales o con carácter nórdico.

http://www.portobellostreet.es/mueble/33904/Hall-Colonial-Hycks










miércoles, 19 de marzo de 2014

Cómo decorar con una nevera

Las neveras son uno de los electrodomésticos básicos en cualquier cocina, sería impensable poder cocinar sin que ella guardará los alimentos refrigerados. Algo tan básico también puede convertirse en un elemento decorativo. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/4325/Nevera-Vintage-Jackson

En este caso hablamos de modelos de estética vintage y colores atrevidos que pueden integrarse tanto en la cocina, como en la zona del office. De esta forma, podemos tener algunas bebidas y alimentos a mano. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/8207/Nevera-Madison

Al tener una estética vintage muy marcada, lo mejor es adaptarlas a cocinas clásicas o con un toque provenzal que las hacen idóneas. Sería perfecta, por ejemplo, para pone en un comedor en una casa de campo o en una cocina donde queramos tener todo el encanto de las cocinas antiguas. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/9493/Nevera-Rockford







jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo decorar con marcos las paredes de casa

Los marcos de fotos viejos o de láminas, pueden tener una segunda oportunidad decorando nuestras paredes de una forma sencilla y muy original. Sólo vamos a necesitar los marcos de fotos y un poco de pintura en spray. 

(imagen: Ayudaadecorar)

Lo ideal es buscar marcos de diferentes tamaños y estilos decorativos. Como vemos en la imagen se puede decorar toda la pared sin sobrecargar nada el espacio.

(imagen: Decoideasnet) 
 
Como vemos se adapta a cualquier estancia, desde el salón hasta la pared del cabecero. Nos gusta especialmente en las zonas de paso como pasillos, recibidor o escalera. En estos espacios siempre es complicado buscar soluciones decorativas. 


(imagen: Decoracionmix)









Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails