miércoles, 30 de enero de 2013

¿Cómo ordenar la cocina?




Menaje, vajilla, ollas, sartenes, paños de cocina, fuentes de horno... En la cocina no paramos de almacenar cachorros que pueden hacer que la encimera o la cocina se conviertan en un caos absoluto. Así que es muy importante comprar muebles con mucha capacidad de almacenamiento



Para ello debemos elegir muebles de cocina altos, con un ancho amplio y con muebles auxiliares que nos ayuden. Dentro del segundo punto juegan un papel importante los carritos de cocina para guardar botes, paños e incluso nos pueden servir para poner la mesa. 

Si tenemos más espacio y un comedor dentro de la cocina también podemos contar con una alacena que da un toque rústico o provenzal perfecto. 



viernes, 18 de enero de 2013

Viene un temporal de frío... ¡Corriendo a casa!!

Hoy es viernes y acabo de ver en el telediario que va a hacer muchísimo frío este fin de semana. Así que sin tener ningún plan fijo se presenta un fin de semana tranquilo y casero para no pasar nada de frío y poder estar muy agusto en casa. 

Las mantas en el sofá son esenciales para dar un aire acogedor al salón y para poder arroparnos mientras pasamos el rato en el sillón. 


Luego podemos seguir con una lampara de pie para dar una luz cálida y más intima a la casa. 



Terminamos nuestro plan con una chimenea para relajarnos en el salón, nos encantan los nuevos modelos de bioetanol que no ensucian nada, no dan olor y son muy cómodas. 


Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails